No todo en esta cuarentena puede ser malo... Y es que si eres fiel amante de la moda, el arte y/o los viajes, esta noticia te encantará.

Ya no tendrás que esperar a que traigan las exposiciones de moda a nuestro país o ver pequeños previews de las mejores galerías de arte del mundo en fotos y videos de instagram, ahora puedes visitar un sinfín de exposiciones ¡con solo dar un click!

Ya sabemos que museos y galerías de todo el mundo se han visto forzados a cerrar sus puertas, sin embargo y para fortuna de todos, muchos de ellos crearon recorridos virtuales en los que podemos ser testigos y empaparnos de todo el arte que estos lugares albergan. Y lo mejor de todo... 'sin tener que estar rodeados de gente! 

1. "Christian Dior, Designer of Dreams" - Musée des Arts Décoratifs (2017)

Recordada como una de las exposiciones más importantes que se ha hecho de la maison por haber roto récords de asistencia en el año 2017, teniendo lugar en el Musée des Arts Décoratifs en París. El pasado abril salió el documental, con el cual todos podemos ser testigos de más de 70 años de historia de Dior, pasando por una serie inigualable de icónicas prendas hasta llegar al famoso New Look.

2. "Collecting Comme" - Virtual Tour National Gallery of Victoria (Australia)

Y así es como de París viajamos a Australia a ver más de 100 piezas de Comme des Garçons que van de 1981 a 2014, incluyendo 65 piezas de Kawakubo y 15 de Junya Watanabe Tao Kurihara: https://www.ngv.vic.gov.au/virtual-tours/collecting-comme/

3. Google Arts & Culture

Obviamente era imposible resumir todas las opciones que tenemos en tan solo 3 puntos, así que mejor te dejamos este link para que recorras todos los museos, exhibiciones, explores nuevos sitios, ¡y mucho más! con solo dar un click...

https://artsandculture.google.com/

0 Comentarios

Escribe un comentario