Con la creación de Amazon Fashion, y su nueva directora creativa Sally Singer de quien ya te hemos hablado, Amazon nos está demostrando su gran interés por expandir sus servicios en el sector de la moda. No olvidemos también que ya existe Amazon Luxury Store, la exclusiva tienda de moda de alta costura del gigante online

Made For You, es ahora la propuesta más nueva; consiste en ofrecerle a los clientes la oportunidad de ser sus propios diseñadores; funcionan como un nuevo servicio de ropa a medida que cada persona es capaz de personalizar de acuerdo a sus preferencias en telas, colores, tallas y estilo (destacando que Amazon le da al usuario un plus extra: una etiqueta personalizada para cada diseño que se haga).

 

El servicio está disponible en Amazon EUA y por el momento las camisetas son lo único en el inventario que se puede diseñar. Pero para empezar a probar de qué se trata solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a la app de Amazon desde tu iPhone con iOS 13.5.1 o a tu android 7 o superior.

  2. Dentro de la aplicación ingresa a Made For You, en donde empezarás fácilmente a crear tu playera y en la cual tu avatar mostrará simultáneamente todo los cambios que le hagas a tu camiseta. 

  3. Crea tu avatar con base en tus medidas corporales, las cuales se te pedirán desde un inicio. Para que el diseño sea más real y más cercano a tu cuerpo, Amazon Fashion ha agregado un nuevo formato que consiste en agregar dos fotografías tuyas de cuerpo completo.

  4. El siguiente paso es lo divertido: ¡crea tu camiseta! Puedes personalizarla desde escoger qué tipo de tela quieres, de qué color será, así como el largo. En el estilo también podrás decidir, es decir, si la quieres pegada, holgada o tradicional. La línea del cuello (en V o redondo) y el largo de la manga (corta o larga).

  5. Como te hemos mencionado, una vez terminado tu diseño, tienes la opción que Amazon te ofrece de agregarle a tu playera tu propia etiqueta con tu nombre en ella.

  6. Lo último que debes hacer es pagar $25 dólares por tu creación única.

Es así como Amazon Fashion convierte la ropa a la medida en un producto de fácil acceso para todos a un precio asequible. Tras haber hecho tu pedido, tu playera estará en tus manos en aproximadamente cinco días, es decir, también existe eficacia y rapidez en la compra. 

Amazon espera tener una buena respuesta por parte de sus clientes y si las expectativas se cumplen, estarán lanzando más estilos y, por su puesto, más prendas para que las personas tengan mayores opciones y más oportunidad de creatividad. 

0 Comentarios

Escribe un comentario