Se acaba febrero, pero el amor se festeja todos los días. Prepara unos días de descanso para compartir en pareja y disfruta en uno de los mejores y más románticos hoteles de nuestro país, ¡no sabrás cuál escoger! solo checa estos paraísos...

L’otel - San Miguel De Allende

La experiencia más exclusiva de San Miguel de Allende sólo se puede encontrar en L'otel Chiquitos. Se trata de un hotel boutique inspirado en el arte y el buen gusto, galardonado como uno de los hoteles más románticos del mundo con tan solo 4 habitaciones. Sin duda debes visitar su terraza, pues tiene los mejores atardeceres y vistas a la ciudad. Las camas están hechas con lino de algodón italiano, cobertores de seda y edredones de pluma, ideal para pasar todo el día con tu pareja. 

http://www.l-otelgroup.com/

Cala De Mar - Ixtapa

Cala de Mar es un escondite creado especialmente para parejas que desean escapar de la rutina. Sus 59 suites son exclusivas, con terraza y alberca privada. Gracias a que está ubicado en un risco, las vistas panorámicas que ofrece son insuperables. Además encontrarás exclusivas actividades de pareja: paseo en veleros, paseo a caballo y clases de cocina que completarán una experiencia increíble.

https://www.calademar.com/es

Rosewood Mayakoba - Riviera Maya

Parecería un espacio recién salido de un sueño o de una película de amor. Un oasis de serenidad rodeado por el verde esmeralda de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca. Rosewood Mayakoba es un resort localizado en la Riviera Maya ideal para irse de luna de miel o simplemente para vivir los que podrían ser los días más memorables al lado de tu pareja. Si todo el entorno no resulta suficiente para impactarte, su impecable gastronomía te enloquecerá. Entre las actividades en pareja, puedes hacer una romántica cena en la playa, una cena en bote con champaña paseando por las lagunas del hotel o una cena en la cava dentro de un ambiente de total privacidad. El toque final de la noche puede ser  un cálido baño de burbujas para dos a la luz de las velas en la intimidad de su suite rodeada de las más relajantes vistas. Un hotel que además ha sido reconocido por el servicio que da a las mascotas, el mejor Pet Friendly.

https://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

Hotel Escondido - Puerto Escondido

En este lugar se pierde la noción del tiempo. Con sus instalaciones tipo palapa y los detalles que envuelven cada rincón de las habitaciones, vivirás un ambiente perfecto para disfrutar en pareja. El Hotel Escondido se encuentra ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, muy cerca de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de practicar tus habilidades! Si no eres tan aventurero, igual podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus sus dieciséis cabañas, spa, albercas y restaurante.

https://www.hotelescondido.com/

Verana - Yelapa, Jalisco

Exclusivo lugar apartado del mundo, ubicado en la ladera de Yelapa, donde la naturaleza es la protagonista. Verana, es un hotel que se especializa exclusivamente en parejas y ha sido premiado por su arquitectura y diseño de interiores, que incluye elementos decorativos mexicanos. Cada una de sus diez casitas tiene estilo propio; sus terrazas y alberca voladas ofrecen una excepcional vista que te robará el aliento.

https://verana.boutique-homes.com/

¿Ya elegiste tu próximo destino? <3 

0 Comentarios

Escribe un comentario