A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Rachel Levin, mujer trans que podría ocupar el cargo de vicesecretaria en el Departamento de Salud y Servicios Humanos en EE. UU.

Esta mañana, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció la nominación de la Dr. Rachel Levin, mujer trans, como vicesecretaria de Salud en el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Su cargo aún debe ser confirmado por el Senado, de ser así Levine se convertiría en la primera funcionaria federal transgénero.

Según dijo Biden: “Levine aportará el liderazgo constante y la experiencia esencial que necesitamos para que la gente supere esta pandemia. Ella es una opción histórica y profundamente calificada para ayudar a liderar los esfuerzos de salud de nuestra administración”.

La Dr. Levine es, actualmente, secretaria de Salud en Pensilvania “y ha liderado esfuerzos contra el covid-19 en ese estado”. En un comunicado emitido por el equipo de Biden, también se señala su trayectoria como funcionaria publica: “La Dra. Levine, una funcionaria pública y experta en Salud Pública profundamente experimentada y eficaz, fue confirmada tres veces por el Senado estatal de Pensilvania, controlado por los republicanos, para desempeñarse como Secretaria de Salud y como directora de Salud el estado”.

Sólo esperamos la confirmación del Senado de EE. UU. para poder celebrar este suceso histórico.

0 Comentarios

Escribe un comentario