A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Prada da un giro hacia lo “eco”

Hemos visto cómo la moda está cortando al “fast fashion” debido al impacto ambiental que esta tiene; me parece curioso como algo que la misma industria creó ahora lo quiere destruir, pero también me parece responsable querer mejorar la situación del medio ambiente, ya que la moda es una de las industrias más contaminantes. 

Marcas renombradas y de gran prestigio han llevado a cabo pequeñas o grandes acciones para que el consumidor se sienta orgulloso de ellas, porque claro, están aprovechando que volverse ecofriendly tiene muchas recompensas. 

Díganme ustedes si no prefieren comprarle a una marca que cuide al medio ambiente, a adquirir una que siga usando millones de litros de agua, deja muchísimos residuos y además explota a sus trabajadores con horas imparables de producción. 

La última que nos sorprendió con su gran acción fue Prada, esta firma italiana consiguió un crédito con UniCredit Group, no es por que se esté quedando en bancarrota ni mucho menos, el “crédito verde” con un valor de 90 millones de euros que firmaron es para comprometerse a cumplir objetivos verdes de aquí a 5 años. 

Algunos objetivos que se dieron a conocer son obtener el certificado Leed Gold o Platinum en sus establecimientos, que los avalarán como espacios verdes, y también se invertirá en capacitaciones para los empleados con el objetivo de que aprendan a trabajar de manera ecológica, tanto en la marca, como en su vida cotidiana. 

Los directivos de Prada de los distintos departamentos se dieron cuenta de que la ecología y ser “green” es lo que está de moda y es el futuro, por ello  Alesandra Cozzani, directora financiera de la marca, al firmar este contrato lanzó un comunicado diciendo: “Esta transacción demuestra que la sostenibilidad es un elemento clave para el desarrollo de Prada, cada vez más integrado a nuestra estrategia”. Por último, se dio a conocer que Prada experimentará con nuevas telas que obviamente son ecológicas, por ejemplo Prada Re Nylon. 

No se ustedes, pero yo ya quiero que saquen su primera colección con esta tela para probarla, y, además, imagínense ver las tiendas Prada con tecnología ecológica, llenas de plantas y verde por todos lados me emociona muchísimo. 

Sigamos poniendo de moda lo eco-friendly para tener un planeta más digno y saludable para todos. Yo se que siempre lo digo, pero ¡pequeñas acciones generan grandes cambios! 

Apoyemos a la marca y sigamos sus pasos para dejar de vivir de manera gris y convertir nuestra vida en verde. LXS QUIERO.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario