Después de 50 años de su fundación, en 1970, llega la empresa estadounidense a nuestro país. La compañía ofrece mercancías de diferentes marcas como lo son Anthropologie, Bhldn, Free People, Terrain y Urban Outfitters. Esta última con más de 2,000 tiendas alrededor del mundo, en las cuales ya estamos incluidos. 

Urban Outfitters “está dirigida a los adultos jóvenes y culturalmente sofisticados que buscan la autoexpresión a través de una combinación única de productos, un entorno de tienda atractivo, sitios web y aplicaciones móviles. La oferta de productos incluye ropa de moda para hombres y mujeres, ropa deportiva, ropa íntima, calzado, accesorios y artículos para el hogar, además de productos electrónicos y de belleza”, anunciaron desde se página oficial de México. 

Las cosas que Urban Outfitters promete a su público mexicano son: precios y pagos en pesos -incluyendo el IVA-, un envío estándar gratuito para compras de MX$1,200 o más, así como también promociones locales EXCLUSIVAS. El día de hoy puedes encontrar un 40% de descuento adicional (a las otras ofertas) en liquidación.

¡Urban Outfitters ha llegado a México y no te lo puedes perder!

 

0 Comentarios

Escribe un comentario