Pepe y Teo hace unos meses crearon un reality show llamado “Toma mi dinerita” que seguramente muches de les hermanes vieron y estuvieron al tanto en la plataforma de YouTube. 

Se vivieron momentos increíbles, críticas a los invitados especiales y mucha dinerita a las drags concursantes. Tengo que mencionar que este programa sirvió para que el mundo drag creciera y fuera un poco más reconocido y admirado por la sociedad, porque créanme que hacer drag no es nada fácil. 

Lo que me llena de gusto es que a pesar de la situación, tanto de salud como económica, las personas apoyaron a la o las participantes de su elección dándoles una dinerita para seguir creando vestuarios y contenido de calidad para el público. Es una manera de regresarles el entretenimiento que ellas nos brindan, es un ganar ganar.

¡MUCHA ATENCIÓN!

Para los fans y para los que no lo vieron, Pepe y Teo nos brindan otra oportunidad de ver el arte del drag… así es SE CONFIRMA TOMA MI DINERITA 2. La convocatoria para todas las muñecas de carne y hueso sale en Enero 2021.

Además de desearles mucha suerte en esta nueva temporada, también la familia FAGAZINE quiere felicitarles por el premio Impulse que ganaron el día de ayer. ¡Son unos fregones! Síganla rompiendo como ustedes saben y todo el éxito para lo que venga. 

No se pierdan “Toma mi dinerita 2” Enero 2021

 

0 Comentarios

Escribe un comentario