El día de hoy llega a México y América Latina, HBO Max, la nueva plataforma de streaming que compite con Netflix y Disney+. Esta nueva plataforma promete ofrecernos nuevos y variados contenidos, así como diversas promociones por lanzamiento.

Para México “HBO Max cuenta con dos planes […] destacando que son el primer servicio de streaming que tiene una propuesta exclusiva para consumir en dispositivos móviles, además del clásico plan para varios integrantes”.

Sus planes que ofrecen son: Plan Estándar que incluye: cinco perfiles, descarga de contenidos, hasta tres dispositivos simultáneos, resolución 4K y Full HD, disponible para cualquier dispositivo compatible con la aplicación, todo esto por $149 al mes; Plan Móvil, este incluye: perfil personalizado, descarga de contenido, un usuario disponible, únicamente disponible para tablets y smartphones, por $99 al mes. Para este último plan la empresa aclaró que no será posible transmitir la imagen al televisor con dispositivos como Chromecast o Apple TV, solo se permite la reproducción en los dispositivos mencionados.

Por lanzamiento se lanzaron diversas promociones con las empresas DIRECTV GO, Infinitum y Mercado Libre, para más información puedes consultar los portales de cada una. HBO Max incluirá dentro de su catálogo programas, series, películas y más de Cartoon Network, DC, HBO y Warner Bros.

Algunas de las películas confirmadas en la plataforma y que podrían ser de interés para nuestrxs lectores son: Veneno, Transhood, It’s a sin, Batwoman, Luz de luna, Secreto en la Montaña, entre otras películas de temática LGBT+, también estará la saga completa de Harry Potter, Sex and the City, Sopranos, Chernobyl, Las chicas superpoderosas, Friends, Game of Thrones, y muchas más.

Además, para lxs amantes del futbol HBO Max “será la casa de la Champions League en México, los 138 partidos de la competencia se podrán ver en exclusiva por el servicio de streaming con la transmisión de TNT Sports.

Esta plataforma suena prometedora y contará con contenido muy variado, ¿ustedes se quedarán con su plataforma de streaming o cambiarán a HBO Max?

0 Comentarios

Escribe un comentario