Después de semanas de no tener el placer de ir a recorrer las tiendas, tocar la ropa, sentir la textura y demás, el gobierno da el banderazo de salida para que los centros comerciales abran con las medidas pertinentes de sanidad para seguir cuidándonos. 

Por fin nos devuelven un poco de normalidad a nuestras vidas, claro no al cien por ciento, pero nos podemos sentir seguros de volver a las tiendas respetando las medidas y teniendo nosotros mismo los cuidados para que sigamos retomando nuestra vida pre-covid.

Se abrirán los 338 centros comerciales y podrán hacerlo de martes a domingo las 24 horas, pero manteniendo un aforo del 20% de su capacidad máxima para proteger a los clientes y tendrán la obligación de aplicar pruebas semanales a los vendedores de piso para verificar que sean negativos en todo momento. 

Las tiendas departamentales como Palacio de Hierro líderes en el manejo de boutiques ya podrán dar servicio, igualmente con las medidas de los centros comerciales, más las suyas, es decir que estaremos todavía más seguros de visitar las boutiques que esta cadena  alberga. 

Estas re-aperturas están siendo paulatinamente, ya que se está estudiando cuidadosamente las áreas para no poner en riesgo a nadie; pero se decidió así por la salud mental pública y la reactivación económica del país. 

Justo estamos a punto de cambiar de temporada, entonces aprovechemos esta reapertura para salir y despejarnos un rato de las cuatro paredes de nuestras casas y ver caras nuevas. Pero siempre cuidándonos entre todos, porque yo creo que ya nadie quiere otro encierro. 

Estoy seguro de que las tiendas nos cuidarán tanto como nosotros, así que hagámoslo con responsabilidad. Y un tip, cuando vayan por los pasillos de Palacio de Hierro o de cualquier otra tienda, disfruten cada paso y valorenlo, siéntanse libres, y dense unos segundos para agradecer que tenemos la oportunidad de seguir aquí y de salir de shopping. 

A mí en lo particular me urge ver caras nuevas, tocar la ropa, oler las tiendas y darme un recorrido por todos los escaparates; así que si me ven caminando en un centro comercial por ahí me saludan por favor (jajaja). Ya hablando en serio, seamos responsables y aprovechemos esta oportunidad con las medidas correspondientes. 

Póngase cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y sigan las instrucciones de los trabajadores de las tiendas, ellos están capacitados para mantenernos seguros. No olviden que LXS QUIERO y les deseo un día de shopping muy fructífero y que salgan llenos de bolsas en las manos.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib64/monarx-protect/monarxprotect-php70.so' - /usr/lib64/monarx-protect/monarxprotect-php70.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: