Hace unas horas fue revelado en nuevo elenco para la 13ª temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’, entre lxs participantes tendrán por primera vez un Hombre Trans. 

Este programa regresará a partir del 1º de enero de 2021, a las 8 pm ET/PT, “el after-show ‘RuPaul’s drag Race:Untucked’ se estrenará inmediatamente después a las 9:30 pm ET/PT”. 

Esta nueva temporada fue filmada a fines del verano con todos los protocolos de prevención, en un comunicado el presentador RuPaul comentó: “Compitiendo de forma segura y feróz nuestras 13 reinas demostraron que se necesita más que una pandemia mundial para mantener a raya a una buena reina”. 

El elenco estará conformado por las siguientes reinas del drag: 

Denali: Es patinadora artística profesional, convirtiendo este talento como parte de su show de drag. Proveniente de Chicago. 

Elliott con 2 Ts: Es una corista de baile con un estilo de los 80, ella proviene de Las Vegas. 

Gottmik: Es un maquillador de Los Ángeles y el primer hombre trans en participar en este show. 

Joey Jay: Es un bailarín, originario de Phoenix, Arizona. 

Kahmora Hall: “hermana drag de la ganadora de la temporada 12 Jaida Essence Hall y madre drag de Soju, concursante de la temporada 11”, veremos que nos ofrece ella en esta temporada. 

Kandy Muse: Ganadora del la Drag Queen del año en Broklyn. 

LaLa Ri: es una de las dos reinas de Atlanta de esta temporada. 

Olivia Lux: “esta reina de Nueva York tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades para tocar el piano esta temporada, pero definitivamente podrá mostrar sus habilidades de teatro musical”. 

Rosé: Otra reina de Nueva York, ella es parte del grupo Stephanie’s Child con la concursante de la temporada 12 Jan. 

Symone: Uno de los primeros participantes de “Drag Race”, oriundo de Arkansas. 

Tamisha Imán: con una larga trayectoria en concursos de drag, desde 1990, tiene su dinastía drag y ella confecciona todas sus prendas. 

Tina Burner: ganadora del premio National Miss Comedy Queen en 2019. 

Utica Queen: originaria de Minneapolis, se identifica como “una reina de tubo de brazo inflable, ondulado y loco”. 

Estas son lxs participantes que estaremos viendo en la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race, estamos listos para el glamur, brillo, mucho drama y diversión. 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario