El cantautor mexicano, Raymix, anunció hace unos meses –a través de la plataforma Youtube– que era homosexual, y el mes pasado nos presentó “Llamame”, el primer sencillo que habla de cómo fue su primer amor gay, que trata de la misma relación que lo llevó a hacer pública su homosexualidad, debido a que le rompieron su corazoncito.

Te compartimos su emotivo mensaje:

Un pequeño paréntesis, cuando nos rompen el corazón, el mundo se nos viene abajo, se nos cae el evento, pero hagan siempre lo que su corazón les dicte: no se precipiten a hacer cosas que no quieren por desamor o porque el individuo o individua los vea bien. Raymix hizo publica su homosexualidad y creo que es un acto bastante valiente, a esto es a lo que me refiero, no hagan nada por despecho, hagan las cosas porque es lo que desean y su corazón les dicta.

Antes de anunciar LA NOTICIA, el cantautor y creador de la eletrocumbia no se sentía auténtico ni feliz ni pleno, fue por eso que decidió escribir esta canción y lanzarla como el primer sencillo gay de toda su discografía. Él declaró lo siguiente: “Decidí escribirla porque quiero basar mi carrera en la realidad. Fue eso lo que me motivó a salir del clóset y fue lo que me inspiró a contar esta historia tan importante para mi vida. Yo voy a vivir auténticamente”.
 

Porque todos tenemos derecho a vivir una vida auténtica, feliz y sin escondernos de quienes realmente somos, es por eso por lo que cada vez vemos que más artistas alzan la voz en favor de la comunidad, ya sea como aliados o como integrantes de ella. Nos puede dar mucho miedo dar este paso, pero la verdad es que siempre vamos a recibir apoyo de algún lado, porque nunca estamos solos, como lo menciona Raymix: “No he dejado de tener apoyo de la gente y de otros artistas”.

Es bueno escuchar que la gente poco a poco está cambiando su chip para realmente ser y hacer comunidad, así como respetar las diferencias de los demás, porque esto quiere decir que nuestras voces están retumbando en los corazones de varias personas.

Además, quiero agradecer profundamente a Raymix, porque su voz tiene más poder y más influencia. Gracias a artistas como él, muchos de los que vivían en el clóset se han animado a salir de él para ser felices y contar la historia de su vida tal cual es. ¡Bienvenido oficialmente a nuestra hermosa comunidad! 

Corran a escuchar este sencillo que habla de una ruptura amorosa que tuvo consecuencias muy bonitas para el cantautor; regálenle su view y su like en YouTube. Les compartimos el video, el cual tiene un ritmo súper sabroso para bailar y la letra es súper pegagosa. Aquí entre nosotres... es de esas canciones que puedes cantar a todo volumen en la regadera.

No olviden siempre mostrar sus verdaderos colores y brillar por ser únicos.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario