Para México el día de muertos siempre ha sido una celebración sagrada, a pesar del malinchismo –las cosas como son: la mayoría de los mexicanos celebran más Halloween que el día de muertos–. Pero esta tradición aún sigue en pie y se celebra en grande. Claramente, debido a la pandemia, esta celebración se ha tenido que acoplar y moldear a la situación sin perder sus toques mágicos.

Con el mes de octubre se inician las celebraciones del Día de muertos y con ello la engordadera ja, ja, ja… pero es que díganme ¿quién se puede resistir a los encantos del pan de muerto?, miren que yo tengo mucha fuerza de voluntad y casi toda mi vida me he tratado de cuidar con dietas y esas cosas, pero en esta temporada sí me voy como media de hilo. 

Ya que estamos hablando del pan de muerto, este año tan caótico también ha tenido algunas noticias no tan malas, y hoy Rainbow Bagels son los encargados de traer al mercado un pan de muerto lleno de amor y colores. 

Sí sí, es el nuevo pan de muerto con los colores de la bandera de la comunidad LGBT, los chefs crearon este delicioso pan para romper con los esquemas culinarios, que cabe mencionar que ya muy pocos chefs los siguen. Estamos en una época donde si eres disruptivo, estás de súper moda.

Literal al segundo número dos de este mes la tienda Rainbow Bagels ya tenía a la venta estos productos llenos de simbolismos, que seguramente ya muchos conocemos. El pan más colorido no solo es una explosión para tus pupilas, sino también para tu paladar. Los puedes rellenar con un sabor nuevo: calabaza, pepitas horneadas y queso mascarpone…. ¡Híjole, ya se e hizo agua la boca!

Si ustedes como yo, están muy listos para probar este mangar hecho y creado casi por los mismos dioses... corran a realizar su pedido al perfil de IG de la marca: @rainbowbagels. Es más, puedes convocar una reunión con SUSANA y las medidas de higiene para disfrutar con tus amigues de este rico pan de muerto y chocolatito caliente. 

Por ahí leí que si no lo pruebas va a venir la calaca por ti… así que mejor corre a realizar tu pedido y cuéntanos qué tal la explosión en el paladar. De verdad apúrenle porque si no yo me los comeré todos JA, JA, JA. 

Les dejo una quote de comida para que se les antoje poquito más: “Food doesn´t goes to the stomach, it goes to the heart”. Y nunca olviden que LXS QUIERO, amigues

 

0 Comentarios

Escribe un comentario