A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

JLo se pone la bandera LGTB+

Hace unos días, JLo publicó un video en sus redes sociales hablando sobre su sobrino transgénero y aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento del documental que hablará de la vida de este joven. Este filme tratará los temas más complicados por los que tuvo que pasar, sus momentos felices y cómo se fue gestando el cambio de Brendon.

La diva del Bronx menciona en su video“Es una historia con un mensaje atemporal e importante, a favor de la aceptación e inclusión…”. Es un ejemplo que a muchos les falta seguir, porque ninguno de nosotros estamos exentos de tener un familiar que pertenezca a esta comunidad llena de amor y de aceptación, hagamos que la fuerza que riga a este mundo sea el amor.

JLo animó a sus fans compartiendo algunos adelantos de este documental para que todes lo veamos y podamos entender la batalla constante que enfrenta una persona transgénero, primero para aceptarse a sí mismo y después para que los demás igualmente acepten el cambio. Sabemos que los integrantes de la comunidad vamos a vivir en una lucha constante contra este monstruo llamado homofobia, pero la lucha se vuelve menos complicada con tu familia apoyándote y con todos aliados que se vayan sumando.

“Pasé muchas horas llorando por las noches, estaba muy aterrado por saber cómo sería mi vida a partir de ahora”, es una frase dicha por el mismo Brendon en el documental, que, si bien es bastante fuerte, es una realidad que muchos de nosotres (los de la comunidad), hemos experimentado en algún punto de nuestra vida. Al mundo le hacen falta personas como JLo que, aunque no pertenece a la comunidad es una gran aliada. No es la primera vez que habla sobre este chico y siempre se ha expresado hacia él con gran amor y afecto.

López nunca ha etiquetado a su sobrino como “transgénero”, en el sentido de que eso sea lo que lo defina como ser humano, siempre comparte sus logros sin importar su cuerpo, su identidad o su orientación sexual. Porque así debe de ser, ser gay, lesbiana, transgénero o transexual no nos define como personas, lo que nos define son nuestros actos, nuestra personalidad y lo que hacemos por los demás. Basta de encasillar las actitudes de las personas con base en su orientación o identidad sexual. No estamos hechos bajo un molde, aceptemos las diferencias y abracemos a la gente que algún día sufrió, como Brendon,  para que puedan ser felices y se acepten tal cual son.

Draw With Me es el nombre del documental que hace referencia a todas las obras artísticas que Brendon realizaba cuando se sentía solo o enojado para poder expresar la rabia que tenía dentro y así poder desahogarse en silencio para que nadie le hiciera más daño.

El estreno de esta historia será muy pronto, estemos listos para verlo y que nos sirva como una inspiración y como herramienta para entender que las personas sea cual sea su preferencia, su identidad o su género merecen ser respetadas y amadas tal cual son.

Démosle una ronda de aplausos a la neoyorquina por siempre apoyar a la comunidad y, ¡claro! a Brendon, porque sin aliados como ella con una voz influyente y potente no estaríamos parados en donde lo estamos hoy en día. Y finalmente gracias a todes los aliados por darnos noticias felices como esta, por saber que contamos con ustedes para seguir luchando.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario