I care a lot es la nueva película protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Dianne Wiest, Eiza González y Chris Messina, la cual podrás encontrar disponible en las plataformas de streaming a partir del próximo 19 de febrero de 2021, para Estados Unidos.

Este filme trata “sobre una mujer que construye su imperio sacando a los ancianos de sus hogares”, interpretada por la corrupta Marla Grayson (Pike), quien es famosa por utilizar la ley para beneficiarse a costa de sus clientes, la mayoría de ellos ancianos; la trama comienza a complicarse cuando se encuentra con su “media naranja, una mujer mayor (Weist) a la que intenta estafar y que resulta ser mucho más de lo que parece”.

Eiza González interpreta a Fran, quien es la cómplice y pareja sentimental de Marla, en esta ocasión se presenta a una pareja lésbica que, si bien están involucradas sentimentalmente, también son las “villanas” de la película.

En una reunión virtual entre el director J Blakeson, actrices, actores y Variety del Virtual TIFF Studio presentado por Canada Goose discutieron la trama, personajes y el mensaje del “drama criminal”.

Al respecto Blakeson dijo que sus personajes son “deliciosamente maquiavélicos” los cuales fueron inspirados en personajes y noticias reales sobre “guardianes depredadores que se aprovechan de los ancianos y otras poblaciones vulnerables”.

Rosamund Pike habló sobre su personaje y la “ambigüedad moral de la historia que hace que la película sea mucho más convincente. Aunque Marla se hace cargo lentamente de las finanzas de su cliente, los criminales de la película nunca “infringen” la ley, sino que la “desvían”, añadió”.

Eiza González habló un poco más sobre la relación lésbica que mantiene con el personaje de Marla, aunque esta relación es presentada de manera muy sutil, González dijo que deberían existir más películas como esta que empoderen a las mujeres y añadió: “aborda las relaciones homosexuales sin estar en tu cara. No parece que tengamos que hablar de ello porque, es solo una cuestión de hecho. Está tan normalizado como debería ser”.

Este film promete ser muy diferente a las clásicas películas en que aparecen personajes LGBT+, pues la trama no se basa en la relación romántica, diversifica los papeles para la comunidad y nos regalará a una “villana” lesbiana. Acá te dejamos el enlace para ver el tráiler:  

https://youtu.be/D40uHmTSPew

 

0 Comentarios

Escribe un comentario