A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Los beneficios de los juguetes sexuales

 

Porque es viernes y el cuerpo lo sabe, el día de hoy te hablaremos sobre los grandes beneficios que nos aportan los juguetes sexuales, además estamos a unos días de que se celebre San Valentín y que mejor que regalar o autoregalarnos un juguete.

Además de los múltiples beneficios para la salud, estos ayudan a tener un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, así como llevar una vida sexual más saludable. No importa si eres solterx o estás en una relación, en el mercado existe una gran variedad de éstos.

Los juguetes sexuales contribuyen a aumentar el rendimiento sexual, pues al utilizarlos puedes tanto conocerte a ti mismo como a tu pareja, también te permiten explorar otras formas de placer y disfrute. “Los juguetes sexuales también son conocidos por mejorar la resistencia y la libido para lidiar con los problemas de letargo”.

Igualmente, favorecen el disfrute sexual. Como mencioné, ayudan a la autoexploración y el autoconocimiento, con ello puedes saber qué es lo que te gusta y qué no, así como aventurarte a realizar otras prácticas siempre y cuando tengas precaución, y en caso de experimentar con tu pareja, todo sea consensuado.

Ayudan a mejorar las relaciones, muchas veces la monotonía lleva a las parejas a lo rutinario, los juguetes sexuales ayudan a tener nuevas experiencias y con ello a fortalecer la relación.

También ayudan a bajar los niveles de estrés, después de un día estresante puedes relajarte y desestresarte en compañía de tu juguete sexual favorito, de la misma manera ayudan a mejorar la salud mental y son buenos aliados para combatir la depresión y la ansiedad.

Otra de las ventajas que nos brindan es que al evitar el contacto íntimo con otrxs, disminuimos el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, pero recuerda que es muy importante mantenerlos limpios para que no haya riesgo de contraer alguna infección.

Por último y no menos importante, podrás tener mejores orgasmos, pues es bien sabido que los juguetes sexuales mejoran los orgasmos haciéndolos más intensos y duraderos.

Ahora ya lo sabes, nunca es tarde para hacerte de tus propios juguetes y si te da pena ir a una Sex Shop, existen muchas tiendas eróticas online en donde puedes ver sus catálogos, descripciones y usos de cada producto. No te quedes sin disfrutar de los beneficios que estos nos brindan y sin disfrutar de una vida sexual al máximo.

 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario