A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

The Brooklane, un hogar lejos de casa

Todos sabemos que San Miguel de Allende es uno de los lugares preferidos por propios y extraños, pues es considerado uno de los destinos más hermosos para vacacionar. Pero, ¿cómo sentirte en casa, estando lejos de ella?

The Brooklane, es un hotel boutique de 5 habitaciones, diseñado para que encuentres en él todo lo necesario para olvidarte de aquello que podría preocuparte. Este lugar es un Oasis escondido que incluye todos los géneros y estilos de vida, pero no solo eso, es el único hotel boutique de propiedad y operación gay en el corazón de México. 

El diseño del lugar estuvo a cargo del arquitecto estadounidense Harold Forster Van Dine, quien además de construir varias propiedades residenciales en San Miguel y Estados Unidos, fue parte del diseño del primer World Trade Center de la mano de Minoru Yamasaki. El diseño de interiores, que incluye la manufactura de mobiliario a la medida, es obra de estudiobtr.

The Brooklane, es el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos. El entorno, que apela a un oasis, hace notar cómo las plantas que The Brooklane alberga, no se asocian con el clima San Miguelense. Así mismo, el espacio se desprende del tradicional estilo colonial asociado con la ciudad y en cambio, la arquitectura y el diseño de interiores homenajean al arquitecto modernista más prolífico de México, Luis Barragán. Este Oasis es una nueva forma de vivir San Miguel.

Al entrar, te encuentras con una colección ecléctica de piezas de arte, que te dan la sensación de estar pisando las salas de un museo, esto se debe a la iniciativa del lugar que consiste en reunir a artistas de todo el mundo en este espacio. Además de todas estas maravillas, también comer es toda una experiencia, pues la Chef Ejecutiva, Marina Mellino, reune en sus platillos sabores mediterráneos, latinoamericanos y franceses. ¡Delicioso!

En este lugar te ofrecen un trato bastante personalizado que incluye: desayuno diario, té de media tarde, café servido con el biscotti de la casa, una piscina fenomenal, un relajante estanque koi en el que puedes nada con los peces y un cóctel de bienvenida.

La intimidad de los espacios de esta multicultural casa de huéspedes, genera la oportunidad de reunirte con personas de todo el mundo y compartir experiencias y puntos de vista diferentes. Gran parte de sus huéspedes son artistas buscando una forma diferente de viajar. Nosotros ya probamos la experiencia y nos encantó, tú, ¿te animas a probarla?

 

0 Comentarios

Escribe un comentario