Irving Peña, etéreo e imparable 


¡Hoy es el estreno de la tercera temporada de La casa de las flores… ¡YAAAASSS QUEEN! y al parecer, será la última. ¡No queremos que se acabe!

Si algo ha hecho bien La casa de las flores, es promover la diversidad, basta con recordar la campaña de lanzamiento de la segunda temporada: FA – BU – LO – SA. 

Como decíamos en un artículo anterior, uno de sus mayores aciertos ha sido darle “la vuelta a la tortilla” al mostrar que no existe una sola manera de amor, visibilizando a las personas trans, dejando muy en claro que la familia tradicional es cosa del pasado y un largo y bello etcétera.

A nosotros nos hace muy felices y celebramos que existan proyectos mexicanos como este, porque a través de la comedia logran concientizar a las personas que aún tienen telarañas en sus cabecitas. 

Otra de las maravillas de esta bella serie MEXICANA, es la participación de la mismísima Valentina, una drag queen conocida por su participación en RuPaul’s Drag Race. ¿Qué sorpresas nos dará esta hermosura? ¡No podemos esperar!

No nos cabe la menor duda de que la tercera temporada será un éxito, pues tanto la trama como el elenco son de lo mejor, para muestra, bastan unas fotos de Irving Peña, quien nos engalana al ser nuestra nueva portada

Irving “el sensual stripper” de La casa de las flores, es un actor jalisciense de cine y televisión, quien ha tenido apariciones en series y películas como: Señora Acero (serie, 2016), Rencor Tatuado (película, 2018), Like, la leyenda (telenovela, 2018), El juego de las llaves (serie de comedia, 2019), Se rentan cuartos (programa de comedia, 2019).

Además, es uno de los modelos más cotizados en México, pues es conocido como Men Universe México 2015, y no es para menos, pues su físico es resultado de una vida saludable que inspira a muchos. Y a pesar de que su carrera despegó más como modelo, su interés principal había estado puesto en el fútbol, incluso jugó en Dinamarca por un tiempo. 

Como podrán notar, Irving no solo es guapo, es talentosísimo y disfruta mucho de participar en proyectos de comedia como La casa de las flores, claramente, la cual estamos seguros de que seguirá siendo un parteaguas para que su carrera despegue aún más. “En tan sólo cuatro años de carrera me gusta ir aprendiendo y demostrar en cada proyecto que no sólo soy una cara bonita”, comentó en entrevista con La Razón (2019).

Cuando hice audiciones era para interpretar al novio de Elena (Aislinn Derbez), pero Manolo me llamó para interpretar a Poncho, uno de los strippers que después encuentra el amor con la vecina de Virginia de la Mora (Memela).”, comentó en entrevista con La Razón (2019).

Me gustó trabajar con Manolo; es una persona que sabe perfectamente lo que quiere en cada escena, es muy positivo; fue muy grato trabajar con él y con todo el  elenco; ver el alcance que tiene Netflix, es sin duda un gran escaparate para cualquier actor”, comentó en entrevista con La Razón (2019).

Irving es un mexicano convencido de que es el momento de voltear a ver lo que está haciendo México, en cuanto a producción de series, telenovelas y cine, pues hay muchos proyectos de calidad. 

Trabajar en Se rentan cuartos junto a grandes actores como Itatí Cantoral, Armando Hernández y Carlos Espejel, este último director de la serie, es un gran aprendizaje, en este proyecto nos enfrentamos al público en vivo. Es un programa como alguna vez fue Dr. Cándido Pérez”, comentó en entrevista con La Razón (2019).

Hablando de calidad… ¡No dejen de disfrutar las fotos de Irving!, las cuales están inspiradas en lo retro, que también será uno de los elementos que se retomará en la nueva temporada de La casa de las flores, esto, por medio de flashbacks (analepsis o escenas retrospectivas), y es que ¿a quién no le da nostalgia el pasado! ¿Qué le dirían ustedes a su “yo del futuro”?

Estamos ansiosos por ver la temporada final de La casa de las flores, tanto como nos emocionó esta sesión de fotos. Si quieren saber más del guapo y talentoso Irving Peña, pueden seguirlo: 

Instagram: @irvingpenaa

1 Comentarios

Blog Comments

Guillermo

26 Apr 2020

Soy tu fan Lidia! Ánimo con este súper proyecto ????????????

Escribe un comentario