La marca de joyería española se une a México para celebrar con mucho estilo el 12 de diciembre; agregando a su colección Tous Cachito de Esperanza, la firma ha incluido dijes para collares y pulseras inspiradas en la Virgen: 

"A la virgen es a quien le rezamos y pedimos pues es en quien como mexicanos, depositamos nuestra fe y esperanza.

Hace cuatro o cinco años pude visitar a la Virgen y para mí fue un regalo. Me pareció que ese encuentro me conectaba mucho más con México y entendí esa pasión que desata. Con mucho respeto, hemos hecho este pequeño homenaje”, confesó la vicepresidenta corporativa de la marca en una entrevista para la revista ¡Hola!”.


No es la primera vez que Tous se inspira en la amplia y rica cultura de México. En el 2019 fue el primer lanzamiento de la colección "Cachito", de la cual se desprenden dos ediciones del 2020: "Cachito de mi corazón", que retoma los trajes típicos mexicanos en dijes y aretes; la segunda Cachito de mi Alma, inspirada en el Día de Muertos.

Ahora fue el turno de Tous Cachito de Esperanza y de la cual ya puedes adquirir las diferentes piezas de joyería a través de su página oficial, así como en las diferentes tiendas físicas dentro de México. 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario