Suburbia cumple 50 años en México y lo celebra de la mejor manera, crearon una colección en colaboración con artistas mexicanos.

En esta colección participaron 5 artistas: Ely Ely, Luisa Salas, Oscar Torres, Cocolvu y Andonella, quienes plasmaron sus obras en playeras, sudaderas, bolsas y chamarras de mezclilla.

Además de esta colección, la marca echó la casa por la ventana con descuentos y promociones cada fin de semana del mes de octubre y lo mejor: sorteará…¡UN AUTO!, bueno, una camioneta del año. Todo con tal de celebrar y agradecer a sus clientes alrededor de la República.

50 años son una trayectoria importante para cualquiera y deben ser celebrados, principalmente en momentos como los que vivimos actualmente. 

 

“El aniversario de Suburbia es un gran éxito, somos una empresa que ha logrado mantenerse firme a pesar de los cambios, gracias a la preferencia de nuestros clientes y por eso queremos celebrar con ellos este 50 aniversario”, comentó Laurence Pepping, Director general de la marca.

 

 

Se debe celebrar la trayectoria de esta marca, la cual ha sido catalogada como uno de los casos más grandes de éxito del retail en México. Fundada en 1970 en la Ciudad de México por los hermanos Arango, quienes abrieron la primer tienda en el Centro Comercial Taxqueña, el objetivo era ofrecer ropa y accesorios de calidad, y en tendencia, a precios accesibles.

Fue tal el éxito de esta marca que para 1997 contaba con 9,000 colaboradores a nivel nacional, además de contar con el apoyo de otra gran empresa Wal-Mart México. Después de 46 años en el negocio, Suburbia se une a otro grande del retail, El Puerto de Liverpool, la cadena de almacenes departamentales con más relevancia en nuestro país; con esta unión Suburbia entra al mundo digital con el e-commerce.


Actualmente la marca cuenta con 165 tiendas en 30 estados del país, un sistema de venta online, Click and Collect, y 5 marcas propias: Weekend, Contempo, Non Stop, La Mode, y Gianfranco Dunna, con las que planea seguir ofreciendo a su clientela las tendencias del mundo.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario