La marca líder en todo lo que tiene que ver con cafeterías y cafés, una vez más se vuelve a reinventar, incluyendo nuevas bebidas a sus menús en los establecimientos Reserve… ¿ya saben de qué marca hablo? Sí, Starbucks, la cafetería que no vende café, si no experiencias para que el cliente se sienta agusto, tomando en cuenta y donde nos preparan los cafés a nuestro gusto y medida. 

Ya todos conocemos los Starbucks Reserve, donde venden bebidas más elaboradas, con granos de café más fuerte, con distintos tipos de filtraje y métodos para sacar la bebida que a todos nos despierta en las mañanas. Pues resulta que Starbucks siempre busca ser el más vanguardista y se dio a la tarea de darle un giro a esos bares de café especializado con un punch mucho más llamativo. Y fue así como introdujo la “Coctelería Reserve”. 

Así como lo escuchan, las famosas bebidas con piquete ahora ya las vende Starbucks, en el menú aparecen opciones como Espresso Martini, Cold Brew Tonic, House Carajillo, Chocolate Martini, entre otras.  Tan solo de escribirlos ya se me antojó probar todos, porque además para los que no son tan fans del café, o no pueden tomar mucho (es muy triste ese caso, también crearon coctelería mezclada con distintos sabores de té, por ejemplo, el Toddy Tea o el Hibiscus Shakerato. 

Ya saben que Starbucks complace a todos sus clientes dándonos las mejores bebidas; y saben cual es la buena noticia, que ya los centros comerciales están abiertos, así que ya podemos ir a probarlos y escribirles un review y recomendarlo para que esta coctelería fina pueda seguir existiendo. 

Busquen la sucursal más cercana, y si no créanme que vale la pena trasladarse para probar estas nuevas bebidas que están deliciosas y además te hacen más llevadero tu día, son esa chispa que a veces nos hace falta para seguir con nuestras actividades. 

La sirena sigue navegando por mares nunca vistos y que siempre son un éxito, cuando pidan su cocktail subanlo a redes sociales y taggeenos para hacer viral esto y ver a todo mundo con su bebida en la mano. Solo recuerden que: si van a manejar, no vayan a pedir muchos, porque no queremos que haya complicaciones, al contrario, Starbucks busca darnos esa alegría que siempre nos viene bien. 

¡YAAAA dejen de leer esto y corran a probarlos!, LXS QUIERO.

0 Comentarios

Escribe un comentario

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib64/monarx-protect/monarxprotect-php70.so' - /usr/lib64/monarx-protect/monarxprotect-php70.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: