El día de mañana por fin se estrena la nueva serie que hablará sobre la vida de Selena Quintanilla, este proyecto que lleva por nombre Selena. La serie, será lanzado mediante la plataforma de streaming Netflix. 

Este proyecto promete contar más cosas sobre la vida de la “Reina del Tex-Mex”, asegura el equipo a cargo que será distinta tanto al filme de 1997, protagonizado por Jennifer López como a la serie de 2018, protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata. 

El equipo de producción estará conformado por Abraham Quintanilla, padre de la cantante, Suzette Quintanilla, su hermana y el abogado de la familia, Simran A. Sing, probablemente ellxs nos revelen más detalles sobre la vida, trayectoria y muerte de la famosa artista. 

Suzette Quintanilla en una publicación que realizó en Instagram en diciembre del año pasado dijo:

 "Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que tenido en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darle a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras".

La actriz ítalo-mexicana Christian Serratos será quien interprete a Selena Quintanilla, en sus redes sociales Serratos posteó una fotografía caracterizada y maquillada como la cantante, lo cual sorprendió al público, pues el parecido entre ambas es impresionante. 

Imagen que contiene interior, persona, ropa, foto

Descripción generada automáticamente

La compañía productora realizó un gran trabajo a la hora de realizar la audición pues según dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entretaiment:

“Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

Según los adelantos que mostró Netflix por medio de su cuenta de Twitter, la serie hablará sobre los inicios, trayectoria y fama de Selena, lo que ya habíamos visto en la película de 1997, pero esperemos que, con la participación de las personas cercanas a la cantante, la serie nos ofrezca más detalles y secretos de la Reina del Tex-Mex. 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario