La firma francesa, bajo la dirección creativa de Maria Grazia Chiuri, ha encontrado una fascinación en la astrología y los signos zodiacales (destacando que fue el mismo Christian Dior quien empezó a interesarte en este tema). En la nueva colección de Dior podemos encontrar piezas que combinan en un balance armonioso la elegancia y la comodidad.

Las prendas destacan con grandes estampados de estrellas, signos zodiacales y, por supuesto, el icónico logo de la firma. "El arte de relajarse en casa con estilo” es como Dior define su colección para vestir en casa en días de pandemia.

“Dior presenta su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa, a la que se ha bautizado Dior Chez Moi. Las creaciones, diseñadas por Maria Grazia Chiuri durante el periodo de confinamiento, rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo”, comenta la firma desde su página web.

El lujo claramente está presente. Podemos encontrar prendas que alcanzan hasta los 3,000 euros. Cuenta con lencería, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, cardigans, conjuntos de pantalones y batas de seda. Por otro lado, la marca también ha diseñado sudaderas, deportivas, pañuelos, botas y botines de terciopelo; así como también joyería. 

Todo un look chic y cómodo para tu día en el hogar. Tal como lo dice la marca: relajado pero con glamour. Las prendas y los accesorios ya lo puedes adquirir a través de la página oficial de Dior.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario