A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

El grito de la moda 2021

Cada año la moda presenta sus nuevas tendencias y lo que vendrá para el año entrante. Las tendencias son cíclicas, entonces no te angusties si algo que te encantaba fue desplazado por otra prenda y, finalmente, si quieres seguir usándolo pues quienes somos para juzgar ¿no? Yo siempre he dicho que en la moda no hay reglas, se trata de experimentar y divertirte creando outfits. 

Algo que es importante mencionar es que, gracias al universo, lo que llegó para quedarse es la moda sustentable y eco friendly, las grandes marcas siguen luchando por disminuir el Fast Fashion y su impacto.  

Encontramos varias soluciones respecto a la moda del Fast fashion, una de ellas es customizar la ropa de acuerdo con tu creatividad, haciéndolas prendas únicas e irrepetibles; como lo es el tie dye, los pines, los parches, recortar la ropa, etcétera son tendencias persisten como el trofeo del 2021. 

Seguramente han escuchado la típica frase de mamá o tía incómoda: “menos es más” y que creen… este año los outfits minimalistas son tendencia (todo es un ciclo, recuérdenlo muy bien). Una camisa con mangas abultadas o grandes pueden ser tu mejor aliada a la hora de elegir prendas de tu closet y las puedes combinar con unos shorts cortos o hot pants, que este año veremos circular mucho por las calles. 

Unas prendas que, en lo personal me gustan mucho y volvieron son los monos y los overoles rectos, son cómodos y favorecen a todas las siluetas, tanto de hombre como de mujeres. 

Un chismecito rápido: yo no me atrevía a usar overol porque me sentía Rotoplas, hasta que me regalaron uno. Le agregué accesorios como cinturones, hoodies y una chamarra sobrepuesta… ¡fue un outfit ganador! Atrévanse a probarlo. 

Como todo el mundo está en pandemia, a muchos no les ha favorecido y han subido unos kilitos de más (que no tiene nada de malo, hoy prefieren cuerpos diversos a cuerpos cadavéricos) por lo tanto la moda hoy trae vestidos largos y sueltos para mujer y vuelven los jeans rectos para hombres. Salgan seguros de su armario con ropa suelta, no todo tiene que ser ajustado. 

Los tonos ganadores de este año fueron el nude, el blanco, el beige y toda esa gama de colores que se asemejen a la arena y al cielo; colores pasteles  que comunican armonía y elegancia. 

Así que ya no tienes el pretexto de decir “me pongo pants porque estoy en cuarentena” ¡claro que puedes ponerte pants! Pero siempre que estén a la moda, aprovechemos que llegó lo suelto a desplazar a lo ajustado. 

Nunca saben cuando pueden encontrarse al amor de su vida (lo digo por experiencia) y que oso que los agarre en pants ¿no? 

No olviden que LXS QUIERO y seguimos en contacto. 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario