A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Festival Internacional de Cine LGBT+ "Amor es Amor"

A partir del próximo 17 hasta el 20 de febrero se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine LGBT “Amor es Amor”, en este festival participarán 36 películas para la competencia, las cuales podrás ver a través de las plataformas digitales CineXpress y de manera presencial en el Cine Gran Rex, en Córdoba, Argentina.

Este festival es realizado por la Red Argentina de Festivales y Medios Audiovisuales y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, de A.P.A.C y del departamento de Cine y Tv de la Universidad Nacional De Córdoba.

Tres son las categorías que componen este festival: Cortometraje Ficción, Documental y Animación. Debido a la gran cantidad de postulantes que se recibieron este año, la directora del encuentro, Mariana Ortega anunció que se abrirá una nueva categoría la cual no formará parte de la competencia:

 

“Este año recibimos muchos más postulantes de los que esperábamos, lo cual nos impulsa a seguir adelante y apostar nuevamente a lo que amamos hacer, porque detrás de mí hay todo un equipo de trabajo. Es por eso que este año decidimos incluir en la Selección Oficial una categoría No Competitiva, porque sentimos que es necesaria, debido no sólo a la cantidad, sino a la calidad de los proyectos recibidos”.

 

Los proyectos recibidos son realizados por personas de diferentes nacionalidades, pero todos abordan la temática LGBT+. Trece de los proyectos recibidos fueron realizados por productores argentinos. Para conocer más a cerca de este festival puedes buscarlos como @amoresamorfest y a través de su página web www.amoresamorfest.com.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario