Hola, de nuevo soy yo con mis artículos de inspiración, ja, ja, ja. Hoy les vengo a contar un poco sobre el amor. Todes sabemos que es un tema súper trillado, súper hablado por todo mundo y que muchas veces lo idealizamos hasta llegar a ese punto en el que mejor nos hacemos bolita y nos ponemos a llorar. 

Voy a tratar de no dar los mismos consejos que siempre hemos escuchado, sí esos que nos dicen los amigos, los papás y la gente que nos quiere, aunque también son reales. A continuación te explicaré una teoría que creo que es muy cierta. 

Miren chamaques, esta teoría afirma que en la vida existen dos personas, quieras o no, que siempre van a influir en tus acciones, tus pensamientos y tus sentimientos. En pocas palabras, estas dos personas son las que más nos apendejan.

El primero es “EL AMOR DE TU VIDA”, es esa persona que para tus ojos hace todo impecable, no tiene ningún error y siempre vas a anhelar estar con esa persona. Pero lo que pasa con esta persona, es que es tan perfecta que ya cae en la zona de la idealización, por más que haga o demuestre que no es tan perfecte, tú lo vas a tener en un altar siempre porque según tú el/ella/elle es tu novie ideal. 

Ahora, la otra persona que siempre va a estar compitiendo de cierta manera con el “amor de tu vida” es “EL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA”, esta persona es mucho más terrenal, estás con elle porque sabes que hay momentos increíbles, risas, cariño y amor; pero también estás consciente de que no es tan perfecto y, como dice Arjona, tan quieres rosas que aprendiste a querer la espina. Estás con ese ser humano porque tiene rasgos del amor de tu vida, pero es más terrenal y real; no es la utopía del anterior. 

Muchos pensarán que estas dos personas se quedan estáticas, pero no, al contrario, conforme te van rompiendo el corazón, vas aprendiendo de relaciones pasadas y conforme el tiempo va pasando, estas dos figuras en tu vida van cambiando. Pueden rotar de posición, o bien, puede llegar alguien que les quite ese lugar para ocuparlo. 

Además de esta, existen miles de teorías o historias sobre el amor: el hilo rojo, la numerología del amor, etc., pero el mensaje que les quiero dejar esta vez es que las cosas no te pasan a ti… pasan PARA TI, por algo llegan las personas a tu vida y puede ser tan fugaz o lento como dispongamos. Pero el amor sí existe

¡Ojo! no es un cuento de princesas, cuando se te aparezca el amor o el hombre de tu vida no vas a sentir un airecito tipo Rosa de Guadalupe, al contrario, cada uno de nosotres se tiene que dar cuenta de a quién tiene enfrente o al lado.

A veces las personas llegan en un momento no tan bueno, pero abre los ojos y date cuenta de que tienes que estar bien preparado siempre para recibir a todas las personas que lleguen a ti, ninguna es casualidad. 

Otro gran consejo que yo solito me repito cada mañana es no tengas miedo de cagarla porque sin errores uno no aprende. La vida es de los que se caen y, a pesar de todo, se levantan una y otra vez para seguir luchando. A veces nos damos cuenta de que perdimos a ese amor de nuestra vida, pero no hay porqué sentarnos a lamentarlo... ¡Corre a perseguirlo y a pedir disculpas y volver a empezar! Porque pedir perdón es de sabios. 

“El que busca encuentra” es un dicho que aplica para todo menos para el amor (FUCKING ME); claro que puedes tener apps de ligue, o ir a dar la puti vuelta a la Roma (hay buenos prospectos), el chiste es divertirse mientras estás en la búsqueda, si buscas con desesperación y con urgencia, te vas a topar con puro sapo. 

Siempre hay alguien destinado para ti, pero te quiero pedir un favor: ¡no dejes de soñar, de tener ese brillo que te hace tan tú por un desamor! Créeme, sé por experiencia propia que nadie se muere de un corazón roto (en sentido metafórico, claro está). Y si vas a amar a alguien, entrégalo todo SIEMPRE, nunca te quedes con las ganas de decir algo. Vive el amor al máximo, porque así es como uno va descubriendo su magia. 

Y ya para despedirme recuerda: ¡NUNCA AMES A ALGUIEN QUE TE HAGE SENTIR ORDINARIO!

P.D: si llegaste hasta este punto del artículo, primero GRACIAS por siempre apoyarme leyendo estas letras llenas de pasión y locura. Si quieres que toque algún tema en especial me puedes escribir a mi IG: @musculosgtz… ¡Ah! y otra cosa antes de que se me olvide… Mi corazón me comunicó que hay unas vacantes abiertas, por si ocupan HAHAHAHAHA, igual por Instagram. LXS QUIERO.

0 Comentarios

Escribe un comentario