Severity: 8192
Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead
Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php
Line Number: 89
Backtrace:
File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler
File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once
File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once
File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model
File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once
Este artículo no trata de chismes, noticias, famosos, etcétera, hoy escribiré de humano a humano, de corazón a corazón; claro que es divertido escuchar los chismes de la farándula, pero, también, creo que es necesario escuchar algunas veces a nuestro corazón.
Yo siempre he definido a la vida como una montaña rusa, subimos, bajamos, nos voltean de cabeza y casi siempre no sabemos lo que nos espera. Muchos conocemos el Ying Yang, esta filosofía, del taoísmo, que a grandes rasgos explica que existen dos fuerzas interdependientes en el universo, tiene varias representaciones o significados... pero hoy les explicaré como yo lo veo.
Imaginemos que dentro del símbolo del Ying-Yang lo blanco es la felicidad y lo negro es la melancolía. Y resulta que siempre dentro de esta parte blanca hay un puntito negro y aquí es donde me quiero detener. Hace unos días, lo vida, digamos que, no era del todo rosa, pero tampoco del todo gris; era una mezcla extraña entre esos colores, me sentía abrumado porque en la balanza había un hecho que me hacía sentir muy feliz y otro hecho que me hacía sentir realmente triste.
Buscando en internet me salían muchos tecnicismos y palabras muy clínicas que no entendía, y es por eso que decidí escribir este artículo, para decirte a ti lector que es completamente normal no saber hacia qué lado irse cuando tienes dos emociones muy fuertes pero ninguna predomina.
Tranquilo, tampoco es para siempre, solo tienes que vivirlo y dejarte llevar por la marea (ahora sí puedes ser “el camarón que se duerme”, a veces funciona), debemos dejar de presentarnos ante la sociedad con esa respuesta tan banal al “¿cómo estás?”: “bien”... ¿realmente siempre estamos bien? Por supuesto que no, y por esas respuestas automáticas es que nos hacemos bolas a la hora de sentir.
Normalicemos el decir estoy triste, no estoy bien, quiero un abrazo, etc. somos humanos y nos merecemos sentir. Difícilmente vamos a sentir una emoción pura, la mayoría de las veces, son una mezcla de una buena con una mala; y es completamente normal.
El chiste es vivir y vivir al máximo; van a decir que amo dar choros inspiracionales, pero creo que de vez en cuando es importante escucharlos o leerlos. Recuerden que siempre pueden contar conmigo, los conozca o no; el mundo necesita que seamos realmente humanos con sentimientos. LXS QUIERO.
0 Comentarios