A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

CLUB HOUSE: la nueva red social más codiciada

La joya de la corona del mundo de las aplicaciones acaba de ver la luz, lo peculiar que tiene esta app es que solamente puedes acceder por invitación de alguno de los miembros, si no debes entrar a la lista de espera. Los increíble es que a pocos días de su lanzamiento ya tiene dos millones de usuarios. 

En lo personal me parece que esta exclusividad lo único que está haciendo es que la brecha entre personas “famosas y populares” y las personas mortales como yo y muchos de nosotros crezca más. 

Hasta ahora solo salió para IOS, se espera que en marzo se lance la versión para Android y se abrirá al público en general, espérense tantito y ya podrán acceder a esta aplicación tan codiciada.

La app consta de salas o rooms como le llaman los usuarios en el que se mantienen conversaciones, enlas cuales puedes ser oyente o participante activo. Club house consiste en escuchar conversaciones entre personas de temas diversos, este es el atractivo que los usuarios perciben. Al acceder al room puedes ver las fotos o los avatares de los participantes (es más o menos un zoom, pero sin cámara). 

Como les digo, la gracia es que puedes unirte a conversaciones pequeñas o hasta debates de temas mucho más importantes. Incluso ya hubo una reunión entre los alcaldes de San Francisco, Miami y Austin en donde hablaron de temas económicos y de empresas privadas de cada Estado.

Una ventaja de esta “joyita” es que los expertos podrán convocar a una plática en donde podrán cobrar la entrada y así poder llegar a muchas más personas que si fuera en formato presencial, como una Ted Talk o un panel donde hay un límite de invitados. 

Como conclusión, (chance sonaré como una tía), pero es una manera muy sutil y bien vista de espionaje, cuando muchos se infartaron con las nuevas políticas de privacidad de Instagram, Facebook, WhatsApp, etcétera, se me hace una incongruencia de los usuarios, pero yo no soy nadie para juzgarlos. 

Si alguien logra entrar, ya nos cuenta qué tal está, y platíquenme ustedes si están ansioses de entrar o tienen una postura un poco como la mía, de tía que no entiende las nuevas tecnologías. 

P.D: neta cuídense del espionaje, no creo que sea un tema simpático, y recuerden que LXS QUIERO.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario