A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Alumnas de la Ibero formarán parte del Parlamento de Mujeres de la CDMX 2021

Tres alumnas de la Universidad Iberoamericana formarán parte del Parlamento de Mujeres de la Ciudad de México 2021, se trata de Sharon Fernández, Melissa Hernández Méndez y Daniela Rivera Guerrero quienes, tras la convocatoria realizada por el Congreso de la Ciudad de México, mediante la Comisión de Igualdad de Género, fueron seleccionadas para integrarse a este organismo.

En un comunicado de las Asociaciones Estudiantiles de la Ibero se dijo que:

Una vez que asuman el cargo, se integrarán a las comisiones de trabajo para elaborar iniciativas con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, y deberán apegarse al Reglamento Interior para el parlamento de Mujeres de la CDMX.

De acuerdo con una entrevista realizada a Melissa Hernández Méndez los objetivos principales de las parlamentarias son “trabajar para definir una agenda legislativa que garantice una vida digna y segura para las mujeres”. Igualmente dijo que:

El Parlamento tiene como objetivo reflejar los puntos de vista e intereses de las mujeres en un espacio democrático, y ser un conducto de comunicación con las ciudadanas, para escuchar sus planteamientos, en torno a las acciones que permitan empoderarlas y solucionar las problemáticas que enfrentan.


Este Tercer Parlamento del que formarán parte y el cual es presidido por Nashieli Ramírez Hernández, cuenta con la participación de otras 66 parlamentarias de la Ciudad de México en donde “se presentarán y analizarán distintas propuestas con el objetivo de que sean transformadas en leyes a favor de las niñas, adolescentes y mujeres de la capital del país”.

 

El equipo de Fagazine felicita a Sharon Fernández, Melissa Hernández Méndez y Daniela Rivera Guerrero, enhorabuena por su nombramiento.

*Con información de ibero_cdmx

0 Comentarios

Escribe un comentario