Nos encanta la moda, y como todas, ésta industria también ha tenido que reinventarse. 

Llevamos algunas semanas con incertidumbre y cambios de rutina. Y aunque la cuarentena ha logrado sacar muchas cosas personales y colectivas que no teníamos totalmente conscientes, no tiene por qué ser un proceso más duro de lo que ya es

Este tiempo en casa, nos ha demostrado que el entretenimiento se puede dar a través de una gran herramienta; el internet

Una de las industrias más grandes a nivel mundial como lo es la moda, se puede experimentar desde la comodidad de tu sillón, y con las facilidades que provee una pantalla. 

Las marcas no son solo la imagen que percibimos. Hay muchísimo trabajo detrás que muchas veces no se ve; como los procesos creativos, diseñadores, modelos, fotógrafos, directores de arte, maquillistas, expertos, críticos,  estilistas, y demás. 

Si te encantan las tendencias, la moda y todo lo que tiene que ver con los grandes nombres que dictan el rumbo del diseño textil, ¡estos documentales son para ti! 

Chanel 7 days out 

¡La marca que cambió por siempre el mundo de la moda! La elegancia y formalidad de Chanel, nos envuelve en cada uno de sus procesos creativos. En este documental, podrás ver la exactitud con la que se hacen cada una de sus producciones y todo lo que está atrás del gran nombre. 

@chaneloffical 

Chanel by Loic Prigent

Una de las personalidades más importantes en el mundo de la moda hoy en día. El crítico francés, se ha dedicado a viajar por el mundo, y a descubrir todos los secretos de la industria. Vivirás muy de cerca uno de los desfiles más importantes de la famosa casa de moda. ¡Que viva la alta costura! 

@chanelofficial 

Dior and I 

¡Nada más interesante que las casas de moda! ¿Te encanta el tema? En este documental podrás ver el interior de la emblemática casa Christian Dior.  Además, conocerás la historia de Raf Simons, uno de sus diseñadores por excelencia. En muchas ocasiones, la moda cobrará un precio alto… Pero valdrá la pena. 

@dior

Christian Dior: diseñador de sueños. 

¡Disponible en YouTube! La marca acaba de lanzar dos documentales en la plataforma de internet, para dar accesibilidad a todos los interesados en moda. ¡¿Qué esperas?! En esta primera edición, entenderemos la moda desde París y Londres, en el Musée des Arts Décoratifs y en el museo Victoria and Albert, respectivamente. Oh Là Là! 

@dior

Haute Couture

El corto documental que no te puedes perder. Está hecho en su idioma de origen; el francés. ¡Pero si no sabes hablarlo no te preocupes! El recorrido visual vale toda la pena del mundo.

@dior 

The last 24: Versace 

Si te encantan las producciones biográficas, este documental es para ti. Aquí, podrás ver muy de cerca los últimos momentos de la vida del creador de la marca, Gianni Versace. Encontrarás testimonios muy interesantes. ¡Y las recreaciones son exactas! 

@versace

Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca. 

Si quieres saberlo todo sobre la vida del trascendente diseñador, ¡tienes que verlo ya! Ralph, quien se ha caracterizado por un estilo totalmente elegante, tuvo una gran trayectoria para llegar hasta donde está. 

@ralphlauren

¡Wow! ¡No podemos esperar! 

Las marcas se adaptan a una situación difícil… ¡Y lo hacen excelente! 

Así es que ya lo sabes. ¡Prepara tus palomitas y sueña con tu siguiente outfit! 

Ahora, el único problema, es que tenemos muchas marcas de diseñador favoritas. 

0 Comentarios

Escribe un comentario